Productos Empresa Segmentos Atendidos Servicios Boletines Exportación Contactos
Empresa
 
- Perfil y Segmentos
- FrigoPOL
- FrigoROC
- Frigoloc III
- FrigoZip
 
 
  Inscribase y reciba nuestro informativo por e-mail:
 
Home : Productos : Perfil y Segmentos

Actuando en los más diversos segmentos de la industria alimenticia y agroindustria, Dânica posee la más actualizada tecnología en proyecto, fabricación y montaje de cámaras frigorificas, ofreciendo soluciones específicas en sistemas termoaislantes, de acuerdo con las características y necesidades de cada cliente.

El concepto Dânica es buscar alto desempeño y reducción de costos a sus clientes. Por ese motivo coloca a disposición asistencia permanente, desde la pre-venta, pasando por la optimización de layout, la correcta especificación de los materiales aislantes, hasta el montaje, entrega final de la obra y pos-venta.

Pionera en la tecnología en cámaras estanque para atmósfera controlada, Dânica es líder absoluta en este mercado, siendo reconocida por la alta calidad de sus productos y su eficiente asistencia técnica.

Con experiencia adquirida en sus 40 años de mercado, Dânica se confunde con la historia de la refrigeración industrial en Brasil, fabricando e instalando más de 1 millón de m2 de paneles y 6 mil puertas frigorificas / año, consolidando su posición de mayor fabricante de sistemas termoaislantes de América Latina.

Con plantas fabriles distribuidas estratégicamente en territorio nacional, Dânica asegura eficaz logística y considerable reducción en los costos de transporte.


Otros segmentos


• Salas limpias para procesamiento de alimentos;

• Cámaras frigorificas para frutas, flores, hortalizas, semillas, tubérculos, bebidas, industrias alimenticias, masas, supermercados, incubadoras, pulpas, y vegetales congelados.


Pescados / Maricultura


Margarinas / Aceites Vegetales




Frutas / Vegetales

Atmósfera controlada


Carnes


Productos Lácteos / Helados




Jugos

Logística y Distribución
 
Dânica Termoindustrial - +51 1 3830991 - Producido por A2C